Quienes somos

Tanuki Coins & Collectibles

Tanuki Coins & Collectibles es un nuevo concepto de venta de coleccionables. Somos un grupo de personas especializadas en diferentes sectores dentro del mundo del coleccionismo.

Tanuki Coins

Nuestro departamento numismático se especializa en toda clase de moneda moderna de colección y fantasía; así como en billetes conmemorativos y medallas.

Ofrecemos una amplia gama de productos culturales a nuestros clientes y amigos, pues consideramos que la afición por el coleccionismo es mucho más interesante y enriquecedora cuando te documentan sobre las nuevas adquisiciones y es un equipo de expertos quien te asesora a la hora de ampliar, renovar, o vender piezas de tu colección.

Tanuki Collectibles

Nuestro departamento de pequeños coleccionables abarca desde cromos o cartas Magic MTG, hasta figuras de edición limitada, Lego, Playmobil, ediciones limitadas e incluso comics y merchandising.

Las colecciones son algo personales, cada persona decide qué coleccionar y cómo hacerlo y por ello, qué mejor manera de completar o iniciarte en colecciones que  con personas que hablan tu "idioma" y que entienden a la perfección hasta la más mínima diferencia entre un buen producto-inversión  y una imitación, reproducción o falsificación. 


Si te interesa algo que no ofrezcamos,  puedes escribirnos pues estamos dispuestos a escuchar cualquier tipo de sugerencia y a la ampliación de nuevos campos.