Republic of Marshall Islands 2014 - Russia in Space Collection - Bars & Lisichska Ver más grande

2014 - Republic of Marshall Islands - 1 Dollar - Laika

Nuevo producto

El 3 de noviembre de 1957 la Unión Soviética mandó a la perra Laika a bordo del  Sputnik 2. Ella fue el primer ser vivo en órbita y su viaje marcó un antes y un después en la carrera espacial entre la URSS y Estados Unidos.
Laika murió a las pocas horas del despegue, pero el Sputnik 2 continuó orbitando durante cinco meses más hasta que se quemó al entrar en la atmósfera en abril de 1958.

Más detalles

6 artículos

6,00 €

Ficha técnica

Colección Rusia en el Espacio
Año 2014
País República de las Islas Marshall
Valor Facial 1 $
Peso 30 gr
Diámetro 40 mm
Canto Estriado
Metal Metal base - Baño de plata
Tirada 500 unidades

Más

  • Baño en plata pura 999 milésimas.
  • Incluye cápsula protectora.
  • Calidad de acabado Proof.
  • Moneda parcialmente coloreada.
  • Moneda Conmemorativa de Colección.

CONDICIONES DE COMPRA
Los envíos se realizarán mediante correo certificado (con número de seguimiento) siempre que el pago sea recibido mediante paypal y el comprador no exprese lo contrario.
El comprador tiene opción de devolver el producto comprado sin problema alguno en los 14 días hábiles siguientes a la compra. El comprador se hará cargo de los costes de envío en este caso salvo que la política de venta indique lo contrario.
Si tiene alguna duda sobre los productos, pregunte antes de compra por favor, usamos la terminología acabado proof para indicar el acabado del producto y no a su contenido en metal. Las monedas que ofrecemos marcadas como una onza de plata, en diferentes nomenclaturas, han sido testeadas aleatoriamente antes de ser puestas en venta y dieron un resultado favorable. Al no tratarse de monedas fabricadas por plata con el sello LMBA no podemos garantizar que el contenido en plata corresponda con el indicado en el anverso o reverso de cada moneda, pudiendo esto referirse al peso y al acabado en lugar de a su composición total o parcial, por ello le rogamos que si tiene alguna duda referente a esto no tenga en cuenta la inscripción en la moneda si no el texto aquí expuesto. Sólo podemos garantizar la pureza en cuanto a composición en monedas fabricadas con sello LMBA o certificadas por un organismo emisor oficial. Sólo podemos garantizar que el peso de una onza se corresponda con el de treinta y uno punto once gramos cuando la moneda es emitida por un emisor oficial bajo el sello LMBA. Dicho esto, exponemos que la empresa no se hace responsable ni de la exactitud del contenido en metal (precioso o no precioso) de la moneda ni del peso de la misma dependiendo del país, siempre y cuando el producto no haya sido emitido por un organismo oficial y venga certificado por el mismo. El comprador no podrá reclamar  o solicitar devolución del importe pagado cuando el motivo sea no haberse leído estas condiciones de compra, entendemos que cada comprador debe ser consecuente con sus compras y se debe informar adecuadamente sobre los productos comprados, es por ello que mediante este texto aclaramos los puntos que pudieran dar lugar a confusión.
Si el comprador tiene dudas sobre el contenido en plata de las monedas, rogamos no compre o no finalice la compra, pues como hemos expuesto anteriormente, no nos podemos responsabilizar de monedas que no estén anunciadas como LMBA o vengan con certificado de autenticidad.